~ Le Pays Enchanté [RPG Forum] ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Le Pays Enchanté [RPG Forum] ~

Un lugar donde la fantasía puede ser tu realidad.
 
HomeÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia Principal

Ir abajo 
AutorMensaje
Alan Halevy
Administrador
Administrador
Alan Halevy


Masculino Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Le Pays Enchanté
Ocupación : Admin - Estudiante

Historia Principal Empty
MensajeTema: Historia Principal   Historia Principal Icon_minitime06/10/08, 01:19 am

Durante las últimas décadas el gobierno junto con el ejército ha tenido una especie de alianza para poder adelantarse tecnológicamente a los demás países. La inminencia de la guerra los paralizaba, y en un momento, uno de los gobernadores principales decidió dar comienzo con aquellos experimentos genéticos que más tarde serían reconocidos como los C Gonomers.

El gobierno junto con el ejército entonces, decidió hacerse cargo del asunto, archivando cualquier tipo de información que pudiera siquiera insinuar los planes de aquel ambicioso hombre. De alguna manera, sus descubrimientos enriquecían el país, debían dejarlo seguir trabajando pero bajo supervisión especializada. Mientras los secretos del país fueran mayores y más armamento tuviera, podían buscar cualquier excusa para librarse de una guerra que los afectara económica, social y políticamente.

Pasaron en estas circunstancias los años. Nunca nadie más excepto los del círculo de poder supieron o saben de aquellas investigaciones privadas. Muchos de los nuevos integrantes en los últimos años, hasta desconoce la existencia de tal cosa. Es un secreto de tamaño abismal, imposible de calcular, y sus conocedores deben ser fieles. Sin embargo había organizaciones espías que comenzaban a ejercer cierta presión para encontrar aquellos lazos perdidos de exportaciones e importaciones bajo nombres inexistentes en los padrones de ciudadanía.

Así nació SPK.

Dirigido por la CIA mundial y varios distritos en diferentes partes del mundo, la SPK se valió de ellos para recolectar datos que los llevaban a callejones sin salida. Les faltaba una prueba, les faltaba un desliz. Aquel error de alguno de los sospechosos que les dijera para donde apuntar su atención e investigación. Pero eso no sucedió sino hasta 4 años después de su creación.

El ejército tuvo innumerables diferencias con el nuevo poder legislativo a cargo del país, que amenazaba con la supresión de aquel grupo de investigadores científicos que trataban a los C Genormes. Aquella confrontación llamo la atención completa de la SPK que buscó conseguir más datos acerca de aquello. Unas semanas después de la revelación del comité ejecutivo, pareció como si esto jamás hubiera sucedido y la revuelta acabó siquiera antes de comenzar. No se supo, nuevamente, nada más del tema.

Sin embargo, ahora la SPK tenía a quien vigilar.

Pronto el la marina tomó cartas en el asunto para evitar que su poder se les volviera en contra. Entonces nació E’s Complex. Alianzas en gobiernos extranjeros ayudo a confundir esta organización de raíces nacionales con internacionales, haciéndola pasar desapercibida. Rápidamente toda la investigación quedo a cargo de una sola persona, que esta vez no era custodiada tan fielmente por el ejército y el gobierno. Sin embargo, esta persona que jamás se dio a conocer, sabía perfectamente los objetivos de sus creadores, lo cual la lleva a una lealtad irrompible. Lealtad que continuó hasta la fecha. Este movimiento ayudó a que la SPK perdiera toda pista de C Genormers a nivel mundial, incluso las sospechas pronto fueron retiradas, aunque el líder de dicha organización continúa observando de cerca los movimientos de los gobernadores en busca de algún bache que los descubra. Sin éxito.

Por aquellos años que se sufrió la revelación de la cámara ejecutiva, la sociedad pasaba por una época de completo esplendor que jamás fue interrumpida siquiera por los problemas gubernamentales. Algo extraño, según organizaciones externas. Sin embargo la estabilidad de la gente estaba apoyada en las falsas esperanzas de algunos gobernadores que habían permanecido en el poder por años. Estos no eran sino aliados del E’s Complex.

Los desaparecidos, secuestros e incidentes terroristas aumentaban en todo el mundo, aún en aquel país lleno de ‘paz’. Esto no era sino para ocultar el verdadero objetivo de los militares, quienes buscaban aun desesperadamente a los C Genormes que ahora formaban parte de un complejo genético mayor.

El poder de los nuevos científicos reclutados durante esos años, ayudó a la creación y destrucción de nuevos descubrimientos. Poder clonar personas o partes del cuerpo, incluso modificar impulsos eléctricos, ya no resultaba un problema gracias a la investigación. Ahora la meta era más lejana, más imposible. Un ejército mucho más poderoso, invencible, que nadie más que ellos pudieran obtener tras años de trabajo. Y la E’s Complex parecía sedienta de ganancias siendo fiel a aquel régimen. De todos modos se sabía que aquello estaba lejos de cumplirse, puesto que todos sus experimentos a la larga resultaban ser fallidos y la esperanza parecía acabarse para los investigadores, mas no para el dueño de tal economía.

Así se encuentran las cosas ahora en este país.

La policía parece poder manejar sin problemas los pequeños levantamientos que surgen de vez en cuando. Aquellos son perfectamente normales, ya que algunos tiempos de falta de trabajo o salario bajo de compañías resulta ser molesto para los ciudadanos. Aúasí, no representa una amenaza para algunas personas.

El nivel académico del país no ha mejorado ni ha empeorado en las últimas décadas, sino que ha permanecido constante. Algunas áreas han estado aumentando y nuevos hallazgos ayudan a que los principiantes ingresen en el mundo de la ciencia. Sin embargo, aquellos que buscan aspiraciones diferentes, son ligeramente dejados de lado. Quizás sea el deseo de avance y poder lo que indirectamente impulsa a la ciencia a crecer más que la abogacía, o alguna otra carrera, pero sea lo que sea, las personas parecen no darse cuenta fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia Principal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Le Pays Enchanté [RPG Forum] ~ :: Centro de Atención :: Historia-
Cambiar a: